Que no, cojone, que no se libráis de mí y de mi aburrida voz aunque cuelgue el podcast con dos días y medio de retraso -debido a causas de fuerza mayor-. En esta segunda edición damos un repaso a los Juegos Olímpicos de Pekín y a la maquinaria de censura y represión del estado chino, a la par que comentamos la actualidad en algunos países del mundo islámico y vemos cuáles son los últimos movimientos en la ‘guerra’ de las cadenas de televisión por controlar los derechos de los partidos de fútbol, si bien tampoco faltará nuestra sección de ‘Noticias breves y curiosas a la par que interesantes’.

Espero que disfrutéis, y no dudéis en dejar vuestros comentarios. Y al que encuentre la redundancia, le dedico una canción en el próximo programa.

Pica aquí para descargar.

  • “Este programa asqueroso donde los haya” es recomendable para todos ustedes, señores lectores del Sinfu, porque se produce sin un duro, y resume la semana en un plis-plas.

    Sigue así Jesu!!
    Queremos Roquefordcast 3 y 4 y 5 y 6…!!

  • Muy de acuerdo con lo de antena 3, chaval. Llevo diciendo eso hace mucho. De Territorio champions ná de ná.

  • Er Diegus

    no vea el cardenal como se aburre jejejejej aunque no te falta razón en lo que dices, pos nada tio a seguir rallandote como hasta ahora, como se nota que tienes tiempo libre colegui.