El pasado viernes se celebró en Sevilla una manifestación contra la pobreza, organizada por la Alianza Española contra la Pobreza. La concentración tenía por lema Rebélate contra la Pobreza, y su objetivo era el de exigir a los gobernantes  el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, establecidos por la ONU para 2015.

En la marcha participaron diversos colectivos y ONGs, como Sevilla Acoge, Asociación Ben Basso, Pobreza Cero, Amnistía Internacional, Intermón Oxfam, Acción en Red, e incluso varios integrantes del colectivo de los Mineros de Boliden. Todos portaron pancartas y gritaron consignas en un ambiente festivo, a través del centro de la ciudad, desde la Puerta de Jerez hasta la Plaza Nueva, pasando por la Avenida de la Constitución, la Plaza de San Francisco, la calle Sierpes, la Campana y las calles Velázquez y Tetuán.

A continuación puedes ver las fotos de la manifestación. También puedes leer la crónica y ver el vídeo que Jack Daniel’s ha publicado en su blog.

[vodpod id=ExternalVideo.884849&w=600&h=375&fv=cy%3Dgn%26il%3D1%26channel%3D3386706919816159733%26site%3Dwidget-f5.slide.com]

Más fotos en esta otra entrada en el Blog de Jack Daniel’s.

  • Eres un fiera, Jesu.

  • ¡¡¡¡Muy buenas las fotos Jesu!!!! 😀 Es una pena que no haya podido ir a la Manifestación en Madrid.

  • Muchas gracias a los dos.