Sé que lleváis tiempo descansando de mí echándome de menos, pero eso se ha terminado, porque vuelvo y además en nuevo formato. El monopolio del Telediario Precario se ha acabado, porque aquí llega el auténtico podcast del Sinfu.

Cada semana iré colgando un podcast de unos 25 minutos (como ésta edición) en el que comentaré algunas de las noticias que me llamen la atención durante esa semana, haciendo hincapié en las que tengan que ver con el mundo de la comunicación (como es costumbre en este blog).

De momento, el podcast no tiene nombre, así que os animo a que me hagáis sugerencias en los comentarios. Asimismo, me gustaría que me digáis qué os parece este primer post, y que me ayudéis a mejorar.

Eso es todo. Espero que os guste y que disfrutéis escuchándolo.

Descárgalo desde aquí.

ACTUALIZADO [04.08.08] >>>

Muchos de vosotros ya me habéis dado vuestras ideas para bautizar el podcast, pero creo que al final he encontrado una combinación más o menos decente entre la palabra podcast y una que tenga algo que ver conmigo, y en este caso la elegida es roquefort (y los que me conozcan ya sabrán por qué). De modo que oficialmente, y en sucesivas ediciones, este podcast se denominará Roquefordcast. Sé que seguramente no os gustará el nombre, pero es que somos precario hasta para eso.

  • jajaja! me he reído mucho escuchándote 😀 ¿qué coño es eso de que alguna vez te he llamdado qué? ¿govers de pacotilla o algo así he entendido? ? me quedo en duda, mi consejo es que para la próxima edición seas más directo, al principio parece casi un programa de música, de no ser por la sintonía 😀

    Tendrás que enseñarle a Dani la parte en la que hablas del Betis, ahí se te ha visto el sentimiento XD!

    P.D: En cuanto al nombre puedes llamarle…. “jesusadas” 😀 “arroz de noticias” (en honor al arrozal) o “aquello que quería deciros y no he hecho”

  • Jajajaja, pensaba que íbais a tener problemas de audición con el acento y el tono de voz. Lo que digo es “Goebbels”. Una vez me dijiste “Goebbels de pacotilla”, en el foro de Fcom, cuando la campaña para delegado, ¿te acuerdas? 😆

    Me alegro de que te haya gustado. A ver qué dice el resto de la gente, si no me ponen mucho a parir. 😛

  • Pingback: Fabada « El arrozal()

  • dediego

    Jesusadas, ése es el nombre. Sin duda. Tengo una idea en la cabeza, pero creo que ambos tenemos mucho lío. Te lo digo por mensaje privado en tuenti.

  • Pingback: Jesu en acción, realiza su primer podcast « Mari Trini Giner()

  • ¡¡¡Ya era hora!!! 😉 Interesante, interesante, te seguiré, hasta te he hecho una pequeña mención, espero tus comentarios 🙂

  • Los de Madrid apadrinamos tu podcast para una futura Radio Sinfuturo!
    Por cierto… ¿Cómo lo podemos meter el podcast en el iPod o el MP3?

    ¡¡ENHORABUENA!!

  • Muchas gracias por vuestros ánimos!! Creo que al final ya tengo nombre para el podcast: se llamará Roquefordcast!! (sí, el nombre es feo, pero yo creo que mola) 😀

    Por cierto, Charlie, ahora te pongo el enlace para que te lo bajes. 😉

  • Pingback: Sin Futuro en expansión « Sin Futuro y Sin Un Duro()

  • Pingback: Sin Futuro y Sin Un Duro en expansión 2 « Mari Trini Giner, observando la realidad mientras camino…()