Sé que lleváis tiempo descansando de mí echándome de menos, pero eso se ha terminado, porque vuelvo y además en nuevo formato. El monopolio del Telediario Precario se ha acabado, porque aquí llega el auténtico podcast del Sinfu.

Cada semana iré colgando un podcast de unos 25 minutos (como ésta edición) en el que comentaré algunas de las noticias que me llamen la atención durante esa semana, haciendo hincapié en las que tengan que ver con el mundo de la comunicación (como es costumbre en este blog).

De momento, el podcast no tiene nombre, así que os animo a que me hagáis sugerencias en los comentarios. Asimismo, me gustaría que me digáis qué os parece este primer post, y que me ayudéis a mejorar.

Eso es todo. Espero que os guste y que disfrutéis escuchándolo.

Descárgalo desde aquí.

ACTUALIZADO [04.08.08] >>>

Muchos de vosotros ya me habéis dado vuestras ideas para bautizar el podcast, pero creo que al final he encontrado una combinación más o menos decente entre la palabra podcast y una que tenga algo que ver conmigo, y en este caso la elegida es roquefort (y los que me conozcan ya sabrán por qué). De modo que oficialmente, y en sucesivas ediciones, este podcast se denominará Roquefordcast. Sé que seguramente no os gustará el nombre, pero es que somos precario hasta para eso.